sábado, 16 de marzo de 2013

DESOBEDIENCIA CIVIL



Comunicado hacia la desobediencia civil
1 de marzo de 2013


Desde este mismo momento y en adelante:

Conscientes de la situación actual del Estado español, nos declaramos en desobediencia civil indefinida.

Hijos de la transición de la dictadura franquista legitimada por un golpe militar, que originó la guerra civil española, a una democracia monárquica.

Se evidencian 30 años de corrupción política, reconocemos en todos los gobiernos a los responsables del desmantelamiento del Estado de Bienestar.

Acusamos a Mariano Rajoy, Joseluis Rodríguez Zapatero y Alfredo Pérez Rubalcaba como los protagonistas del golpe de estado financiero cambiando la constitución a espaldas de los ciudadanos con nocturnidad y alevosía a favor de la dictadura de los mercados.

Solo podemos ver traición, falsedad,corrupción y mentira, solo hay desrédito

 Nos resulta imposible reconocer ninguna autoridad en sus personas, y por tanto, no vamos a legitimar sus decisiones.

Hemos de dejar de encubrir y sostener a esta banda criminal organizada y perseguir la injusticia con todo nuestro esfuerzo, nuestro trabajo, nuestro dinero.

Todos y cada uno de los sujetos que forman parte del gobierno y sus instituciones, colaboran con una organización de delincuentes, todos y cada uno de los ciudadanos que votaron y callaron son sus cómplices obedientes y silenciosos.

La responsabilidad de los que no hicimos nada por evitarlo nos salpica las manos con el mismo hedor, pues la responsabilidad civil pasa por la acción u omisión de nuestras acciones.

Asamblea del Comité Constituyente Clan Destino.
 Subcomandante Sombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario